Aceite Oliva Virgen Extra Castillo de Ontur 250 ml Ampliar

Aceite Oliva Virgen Extra Castillo de Ontur 250 ml

Referencia: GOAC008

El Aceite de Oliva Virgen Extra “Castillo de Ontur” (Albacete), se elabora con aceituna Picual al 75% y Cornicabra al 25%. Su excelente combinación de variedades unido al extremo cuidado del fruto y la utilización de los más modernos procedimientos y tecnologías, lo convierten en un producto de primerísima calidad. Es un aceite intenso, con cuerpo, exquisitamente amargo y de marcada personalidad

Más detalles

Ver más

quantity up quantity down

1,81 €

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA CASTILLO DE ONTUR (ALBACETE) 250 ML.

La calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra “Castillo de Ontur” (Albacete) es fruto de la generosidad de la tierra, la complicidad del clima y la pasión, voluntad y esfuerzo de la gente que hace posible su elaboración, a través de lo mejor de su cosecha. Tiene un olor y un sabor absolutamente irreprochable.

Zumo natural de aceitunas, sin colorantes ni conservantes, rico en vitamina A y E, antioxidantes y ácidos monoinsaturados, resultando la base ideal de una buena alimentación.

CARACTERÍSTICAS:

Nombre: Castillo de Ontur (Albacete).

Tipo: Aceite de Oliva Virgen Extra.

Variedad: 75% Picual / 25% Cornicabra.

Formato:  Botella de Cristal de 250, 500 y 750 ml (también lo puedes encontrar en esta página en distintos formatos).

NOTA DE CATA:

Cata en nariz: Aroma a hoja de tomate y flor de calabazón con un fondo de cereza, y notas a almendra y manzana.

Cata en boca: Intenso, untuoso, larga, con recuerdo a tomate maduro  ciruela verde. Con equilibradas sensaciones de los descriptores positivos amargo y picante al final.

MARIDAJE:

Potencia el sabor de fritos, en especial las patatas, y es una base excelente para sofritos, guisos y estofados. Ideal para disfrutar con una buena tostada de pan.

12 otros productos de la misma categoría: