Salchichón Ibérico Cebo Julián Martín Ampliar

Salchichón Ibérico Cebo Julián Martín

Referencia: GOEM010

El Salchichón Ibérico de Cebo de Guijuelo marca Julián Martín, de 0,650 kg aproximadamente de peso, con 4 meses de curación siguiendo los procesos naturales, proviene de cerdos ibéricos alimentados con piensos y cereales naturales. 

Más detalles

quantity up quantity down

11,20 €

SALCHICHÓN IBÉRICO DE CEBO DE GUIJUELO JULIÁN MARTÍN DE 0,650 KG aprox.

 

PRODUCTOR: Julián Martín.

ORIGEN: Guijuelo (Salamanca), entre las sierras de Béjar y Gredos.

RAZA: Ibérico.

ALIMENTACIÓN: Cereales y piensos naturales.

CURACIÓN: Mínimo de 4 meses.

PESO: 0,650 kg aproximadamente.

ELABORACIÓN: Selección de las mejores carnes del cerdo 100% ibérico criado con piensos y cereales naturales. Embuchado en tripa natural (cular).

INGREDIENTES: Magro de cerdo ibérico seleccionada, mezclada con ajo, pimentón y especias naturales.

PRODUCCIÓN: Cerdo de raza 100% ibérica criado con piensos naturales.

CONSERVACIÓN: Al estar envasado al vacío, debe sacarse unos 20 minutos antes de su consumo para disfrutar plenamente de su sabor. Para que el aspecto, color y consistencia sean idóneos, se aconseja airarlo durante 24 horas.

Una vez perdido el vacío, deberá sacar el producto de la bolsa. Conservar entre 0º y 5º C.

CONSUMO: Es aconsejable cortarlo finamente. Dado que se presenta envasado al vacío, es preferible airearlo una hora antes de su consumo.

LA EMPRESA:

Julián Martín fue fundada en 1933 (Guijuelo, Salamanca, entre las sierras de Béjar y Gredos). Empresa familiar de tres generaciones especializada únicamente en la elaboración de Jamón y Embutidos Ibéricos de alta calidad, manteniendo durante más de 75 años una estricta política de calidad del producto y los procesos de fabricación tradicionales, prácticamente sin cambios. La calidad de los embutidos solo se consigue con una excelente materia prima, una climatología especial y mucho tiempo de dedicación.  

15 otros productos de la misma categoría: