HECHO EN ALBACETE Miel de Romero Casas de Abril Apimancha Ampliar

Miel de Romero Casas de Abril Apimancha

Referencia: GOMI003

La Miel de Romero de Casas de Abril “Apimancha” (Barrax, Albacete) es una miel de romero (planta típica mediterránea) producida por el néctar de la flor de romero. Actúa contra numerosas enfermedades como hepáticas, epilepsia, reumatismo, gota, cirrosis, debilidad, vértigo, favorece las funciones del hígado y combate el agotamiento físico e intelectual. 

Más detalles

Ver más
1 Kg
2 Kg
0,500 Kg

quantity up quantity down

4,15 €

MIEL DE ROMERO DE CASAS DE ABRIL APIMIANCHA, S.L.

CARACTERÍSTICAS:

Productor: APIMANCHA, S.L.

Origen: Finca Casas de Abril, termino municipal Barrax (Albacete).

Ingredientes: Néctar de flor de romero 100% pura de abeja (fructosa, distintos tipos de glucosa, agua, y pequeñas cantidades de enzimas, minerales, vitaminas y aminoácidos).

Propiedades: Actúa contra las enfermedades hepáticas, epilepsia, reumatismo, gota, cirrosos, debilidad, vértigos, favorece las funciones del hígado y combate el agotamiento físico e intelectual.

Capacidad: 500, 1000 y 2000 gr.

Formato: Tarro de cristal. El bote de 2 kg es de plástico.

Premios: Mejor Miel de Castilla La Mancha Accesit 2002 y 2004.

NOTA DE CATA:

Color: Varía del blanco al oro pálido.

Aroma: Aroma muy agradable.

Sabor: Sabor muy agradable.

LA EMPRESA:

APIMANCHA, S.L. nace en 1997 en una pequeña finca, llamada “Casas de Abril” en un marco incomparable de un paraje natural de gran valor apícola, del término municipal de Barrax al Oeste de la provincia de Albacete.

En el año 2001 se centra en una nueva línea de producción dedicada al sector de los licores de orujo y rones, productos elaborados y embotellados de forma artesanal con los mayores controles sanitarios y de calidad vigentes. Sus principales características son la elaboración con materias primas de alta calidad y su pureza, aroma y sabor que los hacen inconfundibles al paladar.

Actualmente APIMANCHA, S.L. se embarca en un nuevo proyecto dirigido a las bebidas refrescantes como Miel Romero Sin alcohol, Miel Café Sin Alcohol, Miel Avellana Sin Alcohol.

15 otros productos de la misma categoría: