HECHO EN ALBACETE Bombones de Bodega La Casita de los Bombones Ampliar

Bombones de Bodega La Casita de los Bombones

Referencia: GOBO001

El tarro de 18 bombones de Bodega (144 gr) “La Casita de los Bombones” (Albacete), están compuestos por bombones de crema de distintos vinos: tinto crianza D.O. Rioja, dulce Pedro Ximénez D.O. Jerez y seco fino D.O. Jerez, recubiertos por chocolate negro, con leche y blanco respectivamente. Sensaciones y matices desconocidos que no puedes dejar de descubrir. 

Más detalles

Ver más
Tonel de 18 uds
Caja Granel 225 uds sin envolver
Caja Granel 312 uds aprox. Envueltos
Estuche 6 uds

quantity up quantity down

2,63 €

BOMBONES DE BODEGA “LA CASITA DE LOS BOMBONES” TARRO DE 18 UND (peso neto 144 gr.)

ESPECIFICACIONES:

Tarro con forma de pequeño Tonel con 18 Bombones novedosos, exclusivos y originales, de “La Casita de los Bombones” (Albacete), pequeña fábrica familiar de bombones artesanales, rellenos de cremas elaboradas con diferentes vinos, en tres variedades:

-      Bombones rellenos de crema de vino tinto crianza D.O. Rioja recubiertos de chocolate negro (6 und.)

-      Bombones de vino dulce Pedro Ximénez D.O. Jerez recubiertos de chocolate con leche (6 und.)

-      Bombones de vino seco fino D.O. Jerez recubiertos de Chocolate blanco (6 und.)

A destacar: el impresionante maridaje entre dos elementos milenarios muy arraigados en nuestra culturas culinaria, en el que podrá descubrir como la naturaleza del chocolate combina armónicamente con las características más notorias de los vinos que mejor lo acompañan y como ambos potencian mutuamente sus sabores y aromas, destacando sensaciones y matices hasta ahora desconocidos en cada uno de ellos.

Tipo de bombón: tinto Rioja (6 und), Pedro Ximénez Málaga (6 und) y fino Jerez (6 und).

Forma: Imitación a un tonel de vino.

Formatos: Tonel con 18 bombones.

También puedes encontrar formato de Caja a Granel de 225 und (1,8 kg) y Caja a Granel de bombones envueltos de 312 und aproximadamente (2.5 kg).

Peso del bombón: 8 g.

Peso neto: 144 g

Peso bruto: 440 g.

Embalaje: bombones envueltos individualmente en polipropileno biorientado en el interior de un tarro de cerámica con tapa cerrada con etiqueta adhesiva.

Dimensiones del tarro: 141 x 74 ø (en cabeza) y 90 ø (en barriga) mm.

Contenido de alcohol: 5,2 %.

Recomendaciones:

Mantener a una temperatura inferior a 26º C, humedad relativa menor de 60% y en atmosfera libre de olores.

La fecha de consumo preferente es de 9 meses aproximadamente desde su adquisición.

Historia de la empresa:

“La Casita de los Bombones” es una pequeña fábrica de bombones artesana donde tras una larga tradición familiar destaca por la elaboración de bombones selectos novedosos fruto de la excelente calidad de sus materias primas y su esmerado proceso de producción artesanal.

En el año 2004 “La Casita de los Bombones” fue premiada por la Consejería de Industria y Tecnología de la Junta de Castilla-La Mancha en el Concurso de Ayudas a Iniciativas de Emprendedores IDEA.

El 12 de junio de 2007 también fue galardonada con el Premio al Bombón más Original por la revista “La Cazuela”, especializada en gastronomía, turismo y restauración, en la Gala Benéfica a favor de Médicos del Mundo que tuvo lugar en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid).

15 otros productos de la misma categoría: